miércoles, 19 de noviembre de 2014

La lactancia es muy dura

Todas hemos leido en revistas, foros,etc.. que la lactancia es maravillosa, que crea un vinculo super especial mama e hijo. Todas pensamos que nada mas parir nos ponen a nuestro bebe en el pecho y ya comienza a succionar, super facil. Esto no tiene nada que ver con la realidad, yo estube los 4 dias en el materno, luchando para que mi bebe se quedara enganchado, las enfermeras me ayudaban y se enganchaba pero despues de mucho pelear y de que maneras... lo pase muy mal porque queria darle el pecho a mi niño,mi angustia era cuando estubiera en casa que iva a hacer? No tendria a las enfermeras para ayudarme, mi niño se iva a morir del hambre pensaba
Ninguna de ellas supo ayudarme, cuando ya estaba apunto de tirar la toalla, cortarme la leche para darle el biberon,el pediatra me dijo que probara con unas pezoneras de silicona o con un estractor de leche. Las pezoneras fueron mi salvación.

despues de eso llegan las gritas, para evitarlas yo despues de cada toma me dejaba un poquito se leche y lo dejaba secar. Se me curaron al momento

Las tomas al principio son cada poco tiempo, me pase el primer mes apenas sin dormir... bueno apartir del parto ya no vuelves a dormir igual.

En lo que si tienen razon las revistas sobre este tema, es que si que creas un vinculo super bonito con tu bebe.darle el pecho aunque parece horrible si que es bonito, ese pequeño ser depende de ti, asique alimentate bien y disfruta de este momento porque es UNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario