martes, 25 de noviembre de 2014

VII desayuno blogger coruña

El sabado pasado tuve el privilegio de estar invitada al vii desayuno blogger de coruña, el primero al que asisto, ya que hace poquito que me estrene en este mundillo. Conoci gente maravillosa y super agradable.





el evento estaba organizado por babycosmetics y en el colaboraban icaria, el sobrerero loco, porta castelli y los postres bio de blanca.
Pudimos degustar los tés del sombrero loco, té blanco, té verde, té de frutos rojos... unos pocos de sus 101 variedades, para disfrutar de un momento mas placentero.
También tubimos el placer de degustar los postres de blanca todo organico, nuestros paladares disfrutaron de ellos.






En la charla icaria nos presento la marca phyt'S, esta marca utiliza los mejores recursos para nuestra piel que es la naturaleza y propone la esencia de las plantas en una amplia gama de cosmeticos certificados bio y de origen natural.
tambien nos presento sus nuevos tratamientos laser y presentarnos a ICON con el se pueden tratar cicatrices, msanchas, estrías, arrugas, etc con resultados fantásticos. 
icaria también nos ofrece bienestar, ese momento de desconexion, disfrutar de un masaje o ese tratamiento que devuelve la frescura a tu piel con los beneficios de la naturaleza con phyt'S. 




Y por ultimo PORTA CASTELLI nace con el objetivo de seguir siendo una puerta abierta a las nuevas tendencias, a las mejores piezas que buscamos por todo el mundo con mimo y cariño, diseños excepcionales, marcas punteras en alta bisutería y complementos: collares, pendientes, anillos, pulseras, brazaletes, bolsos fiesta, foulares, bolsos … Todos aquellos pequeños detalles que marcan la diferencia.


Muchísimas gracias a la organización, a las marcas colaboradoras y a las organizadoras lidia y pilar por estar en todo, gracias chicas

1 comentario: